Masia de alojamiento rural

Bonavista - Cal Peó - El Pla del Penedès

(Alt Penedès)

  

Indice

Situación

Servicios

Datos Importantes

Como Contactar

Otros sitios de Interés

  

 

Presentación:

MAS PRAT es una masia que fue construida en 1857, mis abuelos la compraron en 1920, la renovaron y ampliaron, y desde entonces se conoce como “Cal Peó”, nombre que proviene del trabajo - peón caminero - que realizaba mi abuelo y que consistía en limpiar y arreglar las carreteras cercanas.

 La masia posee unas espléndidas vistas, y se halla rodeada de viñas, olivos y huerta que mi familia siempre ha cultivado. También criamos conejos, gallinas y los gallos autóctonos del Penedès, por lo cual tenemos productos propios.

 Estamos situados al lado del pequeño barrio de Bonavista del municipio del Pla del Penedès, entre las principales villas de l’Alt Penedès, Vilafranca del Penedès (12 Km.) y Sant Sadurní d'Anoia (7 km.), a  tan sólo a 50 Km. de Barcelona y a 30 Km. de la costa (Sitges y Vilanova i la Geltrú).

 Hemos habilitado 4 habitaciones dobles, 2 baños completos con ducha, cocina totalmente equipada y comedor-sala de estar. disponiendo de calefacción y estufa de leña.

En las instalaciones de la masia podrán encontrar a su disposición una barbacoa, y podrán disfrutar del jardín y de la piscina.

En Mas Prat les ofrecemos tranquilidad, descanso y ocio, para estar junto a su familia o amigos, y la posibilidad de conocer y disfrutar del Penedès, una comarca con toda clase de ofertas turísticas, culturales, gastronómicas i lúdicas. podrán visitar innumerables bodegas y cavas, sus interesantes mercados semanales, museos, iglesias románicas, sus ferias y sus fiestas mayores, con su folklore y sus impresionantes castillos humanos. También podrán realizar rutas a pie, o en bicicleta, o simplemente, disfrutar de la tranquilidad del entorno, bañándose en la piscina, tomando el sol, o descansando a la sombra, o bien preparando sus barbacoas, “calçotades”, paellas de arroz o “fideuàs”.

Les esperamos.

Josep Masana.

 

       

Fotografias

 

Indice

(c) Masia d’allotjament Rural Mas Prat  - Optimitzat per Explorer 800x600 - febrero, 2017